sábado, 23 de febrero de 2013

Beti Prest Esteticien

Kaixo Guapas!!
que tal estáis?¿


Bueno antes de nada, me voy a presentar: me llamo Bárbara y tengo 22 años. Soy estudiante de Estética ( bueno ya solo me queda hacer las practicas!!) vivo en el País Vasco y tengo muchas ganas de compartir cositas con vosotras!!
Como ya os podréis imaginar...si! voy a hablaros sobre la Belleza, os contare mis vivencias, experiencias, consejos...etc!!

Soy nueva en esto y la verdad aún me estoy haciendo a ello, pero bueno con paciencia que es la madre de la ciencia =)

Hace tiempo que quería hacer algo así, y nunca me atrevía, por miedo, inseguridad...pero bueno todo fuera!! y a empezar!
Espero que os gusten los post que iré subiendo.
De momento esta entrada la quería dedicar un poco a darme a conocer y presentarme, que menos!


Pues lo dicho espero que os guste y aquí os espero para que me preguntéis todas vuestras dudas y juntas podamos compartir lo que mas nos gusta, LA BELLEZA!

2 comentarios:

  1. Mi niñaaa! miedos? nada de miedos! Bueno, confieso que a mi me tubo que convencer Jon y una amiga para que lo hiciera...
    Desde ya, aquí tienes a una seguidora! Besazooos!

    ResponderEliminar
  2. Graciiias wapa! yo todavia me estoy haciendo a esto..pero bueno que te leo siempre!!un besazO!!

    ResponderEliminar