domingo, 28 de julio de 2013

premios: BEST BLOG !!!

Hola Amortxus!!!
Hoy estoy que lo doy todo!! Otro post!!!

Bueno hoy va dedicado a unas preguntillas, ya que me han nominado para ello.
Se trata de Best Blog ^^ que nos nominan a los que tenemos menos de 200 seguidores.

Asique alla vaaamos!!!


¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Bueno, esta pregunta me hace gracia porque odio cocinar!!si señores....si no me hacen la comida no como!! no me gusta esperar a que la comida se haga....es algo que me puede!!!eso si, comer me chifla ehh jejejej

¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?

Sin ninguna duda, la personalidad.
Me han educado para saber que el físico tarde o temprano....cambia...si!! cambiamos todos!!asique un cuerpo bonito se puede volver feo... y viceversa pero un corazón...un corazón es lo que dura y lo que te hace sentir!! mira que me dedico al físico a mejorarlo... cuidarlo...pero ante todo cuídense el alma!!!

¿Cuando empezaste con el blog?
Pues creo que empeze este año? no me acuerdo bien porque lo he dejado muy apartado pero prometo dedicarle más tiempo eh =) sí sí

¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
Yo siempre he visto a Youtubers y demás...y un día vi que una compañera sehabia animado y pensé...porque no? asique entre eso y la ayuda de mi hermana....aquí estoy!

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

voy poco a poco, ya que soy nueva en este mundillo...jeje asique poco a poco voy aprendiendo a hacer cosillas.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
como ya he dicho en la primera pregunta ...odio cocinar asique obviamente...que me cocinen!!

¿Comes en casa o en el trabajo?
en casa, donde mejor se esta jejeje

¿Sueles hacer recetas de verduras?
No, ni de carne ni de nada
¿ Cuál es tu mejor receta?
Creo que ninguna...bueno afirmo: NINGUNA

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
nada, el que quiera conocerme lo hará....y quien quiera quedarse en mi vida me lo demostrará

¿Cual es la mejor película que has visto?
la mejor?? un paseo para recordar, estoy enamorada de esta película, es romaticona....os la recomiendo.
 
Gracias a : Los potis de la pitu !! =) Un besazo guapa!.
 
 

1 comentario:

  1. De nada preciosa! Te lo mereces! Eres una de las que mas se lo ha currado en clase y ya sabes que aqui tienes a tu fan numer one!!
    Gracias a ti por nombrarme en tus post y por lo que me has ayudado en clase estos dos años y que te echo de menos!! Con lo bien que nos lo pasabamos! Guapa!

    ResponderEliminar